miércoles, 6 de octubre de 2010

MUSTS para este invierno!

 Hola! después de tomarme unas semanas del blog, estamos ya de vuelta! Hoy les voy a dar unos consejos para las compras de este otoño/invierno.

1. Utility Boots, o botas/botines con aires militares y de preferencia con cordones. En gamuza o piel, especialmente colores terracota (grises, verdes, cafés) Y si se puede de mucho tacón..






2. Abrigo camel, en cualquier estilo, moderno/minimal, ultra femenino, trench.. este los hay por todos lados, he estado en la web de topshop, zara, h&m, y todos tienen en varios estilos diferentes..




3. Blusa en encaje negro, esta es un must de la temporada pues se vio en todas las pasarelas, en aires victorianos con lazo en el cuello queda muy bien, o como esta de Burberry de corte mas moderno también queda ideal.





4. Uñas obscuras, de preferencia metálicas, aquí tienen unos ejemplos ideales, yo me he comprado un esmalte azul marino precioso!




5. Faldas y vestidos plisados, cortas o medianas, una prenda super chic, en zara encontré una en cuero y me parece que le da un giro de chica mala que me encanta!





6. Hablando de faldas, el nuevo largo.. abajo de la rodilla, arriba del tobillo, un poco estilo consagrada legionaria.. de cintura alta.. yo no se si me atreva a ponérmelo pero me gusta!



1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya claudia! como crees tu que ser veria la falda larga con los botines de combate? seria algo bastante atrevido!