jueves, 4 de noviembre de 2010

LANVIN para H&M

Sin duda alguna, la mejor colaboración que la casa sueca ha hecho en la historia. Lanvin, una de mis marcas preferidas, ha hecho una colección exclusiva para sus seguidoras con cartera limitada..
Alber Elbaz, la cabeza de Lanvin, el genio detrás de todo, creo una linea muy apegada al estilo Lanvin, creativa, elegante, delicada, muy haute couture con aires de rebeldía..
Todavía no se publica toda la publicidad, apenas el martes salio al aire el vídeo de la pasarela (una pasada, les dejo para si tienen un rato lo vean) entonces rescate algunas fotos de muy mala calidad del vídeo de youtube, y algunas otras que encontré en la pagina de H&M..
Yo ya estoy mentalizada para dormir fuera de la tienda el 22 por la noche.. ustedes tienen ya escojido lo que quieren? les dejo las fotos para que echen un vistazo.

Estas primeras son screenshots del vídeo de youtube, así que me tendrán que perdonar la baja calidad.
Este vestido negro asimétrico es precioso, excelente opción para las fiestas navideñas que vienen..
 Lo de las flores en pleno invierno no me convence a mi, aunque tengo que decir que son muy bonitos.

 Estas dos son mi target. El collar rojo que ya me lo veo, y el abrigo de cebra que aunque se lo tenga que arrebatar a alguien me lo traigo a casa..
   
Aquí las fotos que saque de la pagina de Internet, un poco mejores, y me encantaron los tráficos de la pagina!!




Y les dejo el vídeo de la pasarela.. super original!

4 comentarios:

Unknown dijo...

en NYC tmb!!!! dime para empezar a sacar mi sleepingbag!!!!!

Unknown dijo...

clau esta increible el videoooo me encanto!! ya quiero todos los vestidos!!! I LOVE YOU!!! y te extrano mucho amiga!!!

Anónimo dijo...

wooowww!!!! estan perros los vestidoosss y el video increible!!! odio q ho hay hm en mty!


te amo clauuuuu te extraño!!

isa

Anónimo dijo...

Me encantan los vestidos de la colección, los volumenes son super sensuales y femeninos. Esperemos que la calidad de los tejidos acompañe en cierto sentido. Yo también ando mentalizada ya del ratillo de cola, pero sin duda merece la pena.

Besitos Claudia y enhorabuena por tu blog.
Pilar