1. El lipstick rojo: Si, el lipstick rojo nunca ha pasado de moda, y últimamente se usa mucho para noches de gala, pero lo seguimos viendo como algo atrevido, no como aquella época, que era casi uniforme, todas lo llevaban (aparte que sienta super bien!) para trabajar, para ir a hacer la compra..
2. Sombreros para el traje masculino, un complemento básico hace algunos años, me parece que da un toque de misterio y elegancia que ya no se ve...
3. Los broches. También no se han ido del todo, pero tampoco los hemos hecho un must have en los modelitos de todos los días. Algo que usan mucho la señoras mayores, y pienso que debería de cambiar. Encima de un traje para el trabajo o de un abrigo para salir, algo que da un aire de formalidad sin tener que verte que vas de boda.. En la serie lo llevan todas las mujeres casi diario, en todos sus vestidos.
4. Los tacones bajos, o kitten heels. En los años 50 los usaban para entrenar a las adolescentes a llevar zapatos mas altos, pero eran tan cómodos que se quedaron para todo el mundo. A los taconazos que se llevan ahora esto seria una buena tendencia para las que no aguantamos los 15cm...
5. Los lentes horn-rimmed. Para lentes de sol se siguen haciendo, por lo menos Ray-Ban, pero de aumento no los he visto yo, y me encantan, super chic.
6. Los guantes blancos. Desayuno con diamantes! por favor que vuelvan, me apasiona el estilo Audrey, y en la serie hay mucha influencia de ella, en especial el moño alto (también debería hacer su comeback, que estilo y que elegancia !!!) y los guantes blancos, super femeninos, delicados.. en fin daría lo que fuera por que volvieran a utilizarse!!!
2 comentarios:
me encantan los guantes
muy de acuerdo mi querida sobrina, sobre todo en lo del peinado y los guantes, viva la feminidad y la elegancia !!!
Claudia
Publicar un comentario