viernes, 9 de julio de 2010

NUEVA IT BAG

Otra vez disculpen el abandono, entre mudanza y unos días de playita, me desconecte completamente de la web, del blog y de todo. Estoy dejando Milán después de 3 años y medio, para irme a la capital del sur de Europa (como la llaman mis queridos) Sevilla. El finde estuve en Forte dei Marmi, una playa al norte de la toscana de la elite italiana. En las revistas suena mucho St Tropez como la playa de los ricos y famosos, pero déjeme que les diga que Forte dei Marmi esta al mismo nivel. Discotecas, restaurantes, mansiones, Bentleys y Pradas... espectacular, lo pasamos en grande montadas en nuestras bicicletas dando vueltas por el sitio. Se los recomiendo mucho, en cuanto tengan unos días...

Hablando de ricos y famosos, tengo que contarles mi nueva obsesión, la Pekaboo de Fendi. Llamada la nueva "it" bag por muchos, les digo que este bolso viene con todo. A primera vista es muy elegante, pero sencillo, pues no tiene nada de extravagancia. Yo pienso que va a tomar el sitio de la Kelly bag de Hermes, me parece que tiene el mismo tipo en versión nueva y mejorada. Olvidense  de querer ir a buscarla, hay lista de espera de un par de meses y en la tienda la tienen solo en exposición. Los precios varían, dependiendo el modelo y tamaño, hay de charol, de cuero, de leopardo, hasta de algodón de sudadera.... están entre $1,930 a $5,740. 
 
Este bolso tiene dos compartimentos de los lados, cada uno con su broche, así..

Aquí el dato interesante, el bolso se usa desabrochado del lado que lleves enfrente.. por eso se llama Pekaboo, porque te deja ver un poquito de la parte de dentro que viene con colores  y estampados distintos a los de fuera. Las celebrities están que no se la quitan de encima, aquí vemos a Ashley Tisdale.


Sarah Jessica Parker, Rachel Mc Adams y Kim Kardashian ya la consiguieron.
Que hago? la quiero!!! por si alguien se lo quiere apuntar (aheem aheem) La quiero en color camel con dentro beige.. el tamaño mediano. Gracias!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde te deposito para que la tengas...

tu daddy