sábado, 3 de julio de 2010

MUST HAVES DE VERANO...

Ahora que estamos en pleno verano y época playera, voy a darles unos must haves de como verse trendy este verano.

1. El cutoff short, también conocido como el short roto estilo ochentero, si es de cintura alta, mejor. Es una prenda muy fácil y bastante banal, la opción mas económica es cortar unos jeans antiguos, y un tip, pasenle una cuchilla de afeitar a la parte de abajo y la zona de las bolsas, verán como quedan super vintage. Combinandolo con una simple camiseta blanca, un sombrero panama, y unas sandalias para un paseo por la playa o ya sea con una maxishirt, un recojido alto y un par de tacones para salir... es un look muy moderno y simple de llevar. Aquí les dejo unos looks que encontré.

trend report

con la camisa de cuadros y los converse parece un look muy cómodo, mientras con la rebeca y tacones algo mas para salir.
 

2. El floral print dress (estarán ya cansadas de verlo por todos los sitios!)
Esta prenda es algo super fresco, perfecto para una noche playera o para un día en el campo, hacia tiempo que no se veía tan fuerte este estampado. Es otra prenda que con una denim jacket o con una rebeca y taconazos, éxito seguro. A mi me encanta esta tendencia, yo ya tengo un par de cosas de liberty style que no dejo de usar!!!

   


 

3. (y mi preferida) Las maxiskirts, o faldas largas. Esta es otra opción que te quita mucho que pensar del modelito diario, pues es algo que con cualquier camisa queda bien (blusa blanca, estampada, de botones, de salir, o simplemnte con el top del bikini). Nicole Richie es siempre fiel a las maxifaldas y maxivestidos, un look muy bohochic y super estiloso. No he tenido tiempo de buscar en tiendas online para ponerles fotos, pero les digo que en zara tienen de todos los colores a 20e, en H&M también tienen muchas opciones de maxifaldas. 
Aquí les dejo unas fotos de inspiración

esta color maquillaje me encanta! estoy fijada en encontrar una igual, si saben de algo díganme!!
 



 



No hay comentarios.: