miércoles, 30 de junio de 2010

MINI SATCHELS

Hola! primero que nada les pido una sincera disculpa por haber abandonado el blog durante la semana, fue una locura entre presentar la tesis y preparar la graduación (si!!! ya me graduee!!!!)... hubo muchos estilismos curiosos y otros espectaculares en la entrega de diplomas de la Marangoni. Ya les enseñare fotitos ;)...

Ahora vamos a hablar de la mini satchel, o pequeño borsalino. Se vio en las pasarelas, y siendo algo tan útil y cómodo, tardo poco en dar la impresión y llegar a las celebs y a la calle. Estos pequeños bolsos se caracterizan por su silueta cuadrada, su correa larga y su comodidad para actividades diarias. En fin, un complemento ultra femenino y agraciado. Bastante funcional y sofisticado, ya sea de lado o en un hombro,  para un paseo por la tarde o para salir de noche, me parece un complemento bastante necesario, (lo digo yo que soy amante de las maxibolsas que sin darte cuenta llegan a pesar +20kg!!) . Aquí les dejo el trend report.


luego como lo usan en la calle... 

 
  

y unas ideas de donde los podemos encontrar.. 

URBAN OUTFITTERS (el de la derecha me encanta!!)



FOREVER 21


así que aprovechen las rebajas y busquen su mini satchel!!! baci a tutte

4 comentarios:

MAR dijo...

BUENA IDEA!!! ME ENCANTAN!!!

Anónimo dijo...

me encantan!! y felicidades por tu graduacion clau!!

Anónimo dijo...

escribe mas articulos me fascina este blog.

Anónimo dijo...

ponchito me encanto tu nota!!
vamos a aprovchar que andamos de compras por san antonio para adquirir algunos de estos estilos para lucir trendy.
sigue escbribiendo!!