viernes, 11 de junio de 2010

LOOKBOOK DE ZARA

En la pagina de inditex tienen ya el lookbook del mes de junio (ellos cambian toda su colección cada mes)
Aquí les dejo con los modelitos.. empezamos con el all white, de lo que hablaba el otro ida, y combinado con beige me encanta! los dos bolsos son preciosos, ayer los vi en la tienda. Y que les parece las sandalias con calcetines?

  

Estos largos que a mi me recuerdan a las consagradas de los legionarios, no se que pretenden, me parece que hasta  a la modelo le queda mal...

 

Esta parte me recuerda muuuucho a la colección p/v de miu miu. Casualidad?

   

Los pantalones son preciosos, aunque también los encuentro poco favorecedores, y el segundo look de shorts de encaje, tank top y el blazer me encanta, fijense en los mocasines que bien quedan no? 

  

Detallando el lookbook, me di cuenta de que por fin se despidieron de los taconazos que ponían antes. Menos mal esa moda esta pasando y vuelven los tacones moderados, que ya traía yo los pies fatal... y también en los peinados super trendy, el top-knot y las tiny braids.. 



No hay comentarios.: