martes, 15 de junio de 2010

MASSIVE JEWELERY



Ultimamente me ha llamado la atención la sobrecarga de accesorios que se han visto en tiendas, pasarelas y en la gente. Llevo varios días intentando nombrar esta tendencia, y encontré que la llaman massive jewelry, o joyería masiva. Ya sea echarte encima todos los collares que encuentres en tu armario o decorar tus manos como muchos anillos, esta por todos los sitios, y me parece que queda genial. Unos pantalones monos o unos denim shorts, una camisa blanca, y joyería en exceso, y estas lista para triunfar.

Empezamos por ver en las pasarelas los statement necklaces (se le llaman así a los collares muy cargados como vemos debajo)

 




la tendencia no solo es de collares sino llevas exceso de anillos, pulseras, hasta mas de un reloj.
Encontré varias fotos de como lo llevan en la calle..
Fijarse como la primera lleva toda la muñeca llena de pulseras.. 

 

 

 



hasta Michele Obama ya cayó en tendencia..



Aquí algunas fotos de inspiración que encontré, a ver si les dan algunas ideas como hacerlo ustedes!


 

Ya estando en tema bisutería, me metí a varias paginas a ver que encontraba, estas de Uterque
Como es la pulsera de los plátanos? la quiero YA!


   


Estas otras de Bimba y Lola, tienen cosas monísimas y ofertas aun mejores! Los precios de su bisutería suelen estar sobre los 20-50e dependiendo lo que sea, pero en rebajas lo consigues por el 60% menos.


  



Esta ultima en rosa con dorado me la he comprado yo, queda genial! Yo estoy encantada con el massive jewlery, preguntarle a quien quieran, mi estilo es entre mas, mejor, y con lo que me encanta a mi los accesorios y la bisutería, estoy emocionada ya! Ustedes que opinan, es too much o se atreven?

5 comentarios:

Unknown dijo...

me encata este post! soy fan de toda la joyeria oversized!!!
no hay quien sepa mas de mis gustos mas que tu ota!
te amoooo!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho a mi tambien este trend! esta padrisimo el ultimo collar de la primera fila...felicidades por tu blog claudia!

Marta dijo...

Genial entrada!! Me ha encantado!!
Me ha parecido super original el anillo de bananitas!!! Jajajaja!!

www.allfashionallstyle.es

Julia dijo...

A mi esta tendencia me encanta, especialmente a lo que a los anillos se refiere, cuanto mas grandes y originales mucho mejor.

Besos,
Julia

http://boa-julia.blogspot.com/

coco dijo...

Clau! está super cool todo. Keep up the good work!