jueves, 3 de junio de 2010

TENDENCIAS DE PEINADO..

Siempre he sido muy fijada en el maquillaje y en el peinado de las celebrities, pues aunque no parezca los peinados también hacen tendencia. Este verano la trenza estilo Rapunzel ha triunfado muchísimo.
El primero en ponerla en pasarela fue Alexander Wang..







Miucca Prada en el desfile Miu Miu le siguió los pasos..






Zara tardo poco en poner el peinado en su lookbook.. (si es que clonan hasta la trenza, Amancio no se le va una...)



En las revistas también se vio, Elle UK en marzo..



Las celebrities también la llevan.. les pega mucho a las hermanas Olsen no?




y por la calle tardo poco en verse la trenza..





Y para darle un toque interesante, encontré esta foto que me parece super original..



Estas maravillosas trenzas van hechas con extensiones de pelo falso, incluso las de miu miu son directamente la trenza pegada al pelo.. para las que tenemos pelo normal de un largo decente aqui les dejo un consuelo para hacerselas, un video de youtube que encontre que te lleva paso a paso.. el truco esta en que quede un poco despeinada y con aires de recien levantada de la cama..

http://www.youtube.com/watch?v=urk15kivJ-4

4 comentarios:

Anónimo dijo...

love the look! en youtube se pueden encontrar diferentes formas de hacer trenzas :)
EXITO cuch!

Manu.

claudia dijo...

ME ENCANTAN LAS TRENZAS, TODOS LOS DIAS LAS TRAIGO, OSEA QUE ESTOY A LA MODA???

claudia marcela dijo...

ahi abajo puse un link de youtube que te dice como hacerlas!!!!! pero manu mandame el tuyo porque tu peinado era diferente alomejor puedo agregarlo al post!!!

besos

gemita dijo...

me encantan las trenzas,recuerdo ver por mi casa fotos de mi madre de joven con trenzas,que bueno que se vuelvan a llevar.
aunque hay un tipo de trenza que no consigo saber como se hace.