lunes, 7 de junio de 2010

LA MODA QUE VA Y VIENE...

Desde hace un par de décadas, la moda dejo de inventarse y empezó  repetirse, por temporadas las cosas van y vuelven, no solo en ropa sino en accesorios también. Hoy vamos a tocar el tema lentes de sol. Desde hace un par de años llego la euforia de lentes que probablemente habrían usado nuestros abuelos en la época...
Empezamos con los wayfarer de rayban, que para mi gusto están ya demasiado vistos, pero tuvieron su boom hace dos veranos. Las hay en todos los colores y varios tamaños, en lo personal a mi me encantan las mas grandes, masculinas, color carey, me parecen las mas estilosas..



Luego el año pasado volvieron los míticos lentes italianos Carrera, se vieron en muchas revistas, celebrities y hasta utilizaron el vídeo de Bad Romance de Lady Gaga para hacer publicidad. Son lentes que están bastante razonables de precio y quedan super chic tanto en hombre como mujer. Las blancas no me gustan para nada, pero las color chocolate de Kylie Minogue me fascinan!











Y ahora la novedad aquí en Italia, unos lentes super estilo agente 007, la antiquísima marca de los años 40, Persol. Se comienzan a ver por todos lados, aquí les dejo un par de fotos a ver que les parece..




La verdad me encantan en los hombres, creo que son mas masculinas, pero también me atrevería a comprarlas viendo como le quedan a las artistas puedes ser muy favorecedoras...









A ustedes que les parece? son mas clásicas o atrevidas al escoger lentes de sol? han caído en la moda vintage de lentes obscuros? 





1 comentario:

Julia dijo...

Las de Persol, son muy chulas, aunque no le quedan bien a todo el mundo, pero aun así me encantan. Ademas son tan retro :))