domingo, 20 de junio de 2010

VICTORIA DE SUECIA

Hoy fue la boda tan esperada de Victoria de Suecia y Daniel Westling, una historia de cuento de hadas. Para las que no estén enteradas, el era un entrenador físico que conoció y conquisto a la futura reina de Suecia, cayeron perdidamente enamorados y ella amenazo con renunciar a su trono con tal de estar a lado de su amado. Al final la familia lo aceptó y hoy llegan juntos al altar, entre risas y lágrimas, llevaron una ceremonia muy emotiva en la catedral de Estocolmo. Ella llevo la histórica diadema de los camafeos romanos, que fue regalada por la esposa de Napoleón a la familia Bernardette. 


Su vestido fue diseñado por el sueco Pär Engsheden, me parece que queda super elegante y le sienta perfecto a Victoria. 





La princesa Magdalena (hermana de Victoria) que acaba de anular su compromiso con Jonas Bergstom, ha confiado en el azul. Ha lucido un vestido de palabra de honor de cuerpo ajustado con bordados de cristal y falda de volantes, con ella su madre, La reina Silvia de Suecia, con un discreto vestido color lila, bordado a flores. Las dos lucen diademas de los tesoros de la familia real. 

Entre los invitados estuvo la familia Borbon, la infanta Elena lleva un vestido espectacular fucsia con una torera muy goyesca... de las veces que mas guapa la he visto. La infanta Cristina me parece que va mas sencilla y algo aviejorrada, no les parece? La Reina doña Sofia fue también muy elegante, un vestido en tonos pasteles y falda brocada.



Aquí Doña Letizia y el principe Felipe. Ella esta mas delgada que nunca, y este vestido la hace verse mas pálida. Lucia mucho mejor el día antes en la cena de gala pre-nupcial, con un vestido rojo de Roberto Cavalli. 



La reina Rania de Jordania, impecable, opto por un vestido morado con escote asimétrico, y una diadema muy discreta. Ella es un icono del estilo y la elegancia. 


Alberto de Monaco con su novia Charlene Wittstock, con un vestido color 
maquillaje en palabra de honor.


Los principes herederos Guillermo y Maxima de Holanda. Con un vestido de encaje en corte sirena,
 ajustado al cuerpo, en tono ocre. 


Que les parece la boda real? Algún modelito preferido? 


1 comentario:

Unknown dijo...

Realmente (nunca mejor dicho) Letizia no ha acertado, ni con su vestido ni con el color. Un 10 para la infanta Elena.

*Me encanta el blog, espero que sigas escribiendo! XX