sábado, 19 de junio de 2010

TOM NICON

Acabo de enterarme que uno de los modelos con los que he trabajado personalmente en FW hombres de Milán, se acaba de suicidar, por lo visto se tiro del balcon de su hotel. Tom Nicon, un chico francés, muy sencillo, de lo poco que lo trate un niño serio, algo tímido y siempre de la mano de su novia.  De 22 años solamente, y muy conocido en el mundo de la moda. Si le reconocen la cara será de haberlo visto en  la campaña de Gucci, Givenchy y/o Burberry. Estaba aquí por la semana de la moda masculina, para  desfilar en donde era ya un regular, como Burberry, Versace, Fujiwara, John Varvatos (en donde estaba yo) entre otros. Se dice que mañana le harán un homenaje en los desfiles. Muy fuerte como van ya ocho modelos muertos en los últimos dos años, entre ellos Ambrose Olsen y Linda Marulana. La gente suele idealizar el trabajo de modelo y no se imaginan lo duro que es, ojala empiecen a cambiar las cosas. Mis pensamientos están con su familia y amigos.

Quiero pedirles disculpas de antemano por no subir nada ni hoy ni mañana, pero estoy hasta arriba con exámenes, el miércoles presento mi tesis final de la carrera y estoy que no puedo mas!!!!!!! Tengo varios posts muy interesantes preparados solo necesito un tiempito libre para hacerlos!!

deseenme mucha suerte!! que esto se me acaba! 


No hay comentarios.: