jueves, 5 de agosto de 2010

NUEVAS TENDENCIAS

Hoy empezamos a hablar de las tendencias invernales de esta temporada. Para inaugurar esta serie de entradas vamos a hablar de la vuelta de los clásicos, este año será el abrigo BARBOUR. La marca inglesa conocida por haber sido la primera en hacer una chaqueta de motociclista, enfocada en pesca, caceria y deportes al aire libre, ha hecho su comeback esta temporada. Si, aquellos que se usaban en el año de la polka vuelven y con todo, incluso se rumora que Inditex y compañía ya tiene sus primeros clones por ahí, aunque en la pagina web no han salido. Por cierto! las que estan en Italia, España, Francia y el Reino Unido a partir del 2 de septiembre comienza la venta por internet de Zara!! siii se acabo el estar buscando por todas las tiendas una prenda de tu talla! se acabo ver en el aparador la ropa inexistente en la tienda, ahora encontraremos todo en la pagina web. Continuando con el tema, aquí les dejo algunos ejemplos de las Barbour, para que vayan cazando clones! (las originales cuestan entre 150 y 500e)



Aunque la publicidad me da un aire bastante aburrido, me parece que bien combinado quedaría muy moderno,  en la web encontré unos ejemplos mas contemporáneos. 



La negra y la blanca (3ra y 4ta) son mis preferidas, yo la compraba en negra, pues viendo el modelo tan clásico que es, la tendría de fondo de armario. 
Aqui dos celebrities que ya se apuntaron.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA NEGRA... DONDE LA COMPRO EN EU????