lunes, 2 de agosto de 2010

RETRO SUNDRESSES

Continuando con el tema años 50, esta temporada los vestidos veraniegos retro siguen muy de moda. Otra prenda básica, fondo de armario. Playa, trabajo, cena, cita, fiesta.. sirve para todo, no suele tener una silueta complicada entonces es algo que a todas nos sienta bien, jovenes y adultas. Yo lo utilizaría con un recojido mono (sigan mis consejos de peinados) y unas perlas, para darle un toque de elegancia.
Aquí les dejo las pasarelas..


Lo único que yo veo complicado, es encontrar un vestido que no parezca del armario de la abuela, porque hay muchos que dan la sensación de telas y texturas antiguas.. Si lo que buscas es un vintage look, entonces ignora mis consejos jajaja..

 

aquí como los usan las celebrities..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaj yo tengo uno uno!!!!!!mmmm pero si es de la abuela !!!!! lo guarde de recuerdoo jjaja solo para verlo porque es talla cero yo creooo a nadie de la familia nos queda jajaja...........