jueves, 2 de septiembre de 2010

DENIM SHIRT


Esta temporada p/v domino gran parte de las pasarelas el denim. Estilo cowboy, hippie, chic, uptown, masculino, minimalista... se vio de muchas diferentes maneras. Una de las tendencias técnicas fue la denim shirt, que desde los 90 no habia vuelto a la pasarela. Es una prenda cómoda, entra dentro de la camisa de botones, que desde hace un par de temporadas es un must have, y sobre todo muy estilosa.

En este trend report podemos ver diferentes estilos de la denim shirt, en la pasarela de Chloe estilo ultra femenino, Sienna Miller también bastante chic, pero mi favorita tiene que ser Rachel Bilson con un estilo urbano casual, me encanta la combinación con shorts negros, muy cómoda.
Aquí como lo llevan las celebrities..
Unos ejemplos de como se llevo en la pasarela..
y por ultimo, ejemplos de como lo llevan las chicas en la calle y Cameron Diaz en la portada de MC.


 
Así que atrévanse a cambiar las tshirts por una denim shirt, algunos consejos de donde encontrarla son Zara, Gap, Mango, Forever21, Express, Asos, Topshop entre muchas otras.. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado este articulo. me declaro fanatica de la mezclilla si por mi fuera me vestiria de pies a cabeza de mezclilla diario...