viernes, 10 de septiembre de 2010

SHEARLING JACKET

Continuando con tips de compras para este otoño invierno, una de las compras claves va a ser la chaqueta aviador, o shearling jacket. A mi me recuerda un poco a Amelia Earhart, un poro machorra y tosca, pero la manera que la pusieron en estas pasarelas ha llegado a atraer mi ojo fashionista. Aquí les dejo algunos ejemplos.



Aquí unos ejemplos de las celebrities..

En varias tiendas ya estan en el catalogo..

El catalogo de Burberry...


y la trendpage...

Ustedes que les parece? algunas tiendas en donde la encontre fue Massimo Dutti, Zara, Topshop, ASOS.. pero con lo fuerte que viene esta tendencia estoy segura que estará por todos lados, un look muy casual chic, entre mas grande el cuello, mejor. 

2 comentarios:

Isa dijo...

Me encanta, pero en Sevilla creo que no hace el suficiente frío como para llevarla. Quiero que llegue ya el invierno!!!!! besitos. Isa

Unknown dijo...

Me encantan! Andrew Marc saco una colección hace unos años de estas chamarras ahora todos las traen! Ayer vi una en Zara q esta como a $345 dlls.