miércoles, 12 de enero de 2011

BACK ON TRACK!!

Después de un tiempo de baja, he vuelto al mundo bloggero. Mi ausencia fue a causa de falta de material (una acostumbrada a vivir en Milán, el cambio ha sido duro) pero me he instalado y como la moda hay en cada rincón del mundo, aunque no lo parezca, solo tardamos mas en encontrarlo...

Para empezar este 2011 quiero hacer un resumen de las tendencias mas fuertes de este invierno, por si alguna suertuda le queda capital para invertir en las rebajas...

Look deportivo, o sporty chic.
Esta tendencia lleva muchas temporadas marcando su territorio, pero ultima mente hemos visto mas combinaciones nuevas, aquí unos ejemplos. El pants+tacones no es de mi particular agrado, aunque en el lookbook de zara he encontrado varios estilos que pueden funcionar. La sudadera de gorrito, o hoodie, me encanta, un look juvenil y moderno.


La faux fur, o pieles sintéticas, es una tendencia que hemos visto renacer esta temporada, desde chalecos chaquetas y abrigos, hasta complementos como bolsos zapatos y sombreros, es una prenda que te da un toque de elegancia, y con look jeans+tshirt, un triunfo asegurado. Ojo con las pieles sintéticas que parecen plástico y se sienten como lijas.. esta claro que no todos podemos o queremos invertir en una piel real, pero hay algunos que por poco dinero te dan una prenda de calidad. 


Los estampados étnicos, en este caso estilo Navajo. Muchos diseñadores lo desfilaron para este otoño-invierno, muy hippie chic, como lo lleva Blake Lively en Gossip Girl me encanta, ideal para un viaje o aeropuerto. 


Las lentejuelas o metálicos, en la foto he puesto ejemplos en negro, porque a mi es como mas me gustan, pies vas brillante sin exagerar, aunque para las mas atrevidas, hemos visto lentejuelas y metálicos en rojo y mucho dorado. 


Los zapatos bostonianos o masculinos, otra maxitendencia de la temporada, los hemos visto en todos colores y tamaños, con cuña, con tacón, en metálicos, charol o cuero ha sido una prenda que llego para quedarse.. 


La new length skirt, o el nuevo largo. Este look monjil me asusto mucho al principio, pero he cogido el estilito, y tengo que decir que me encanta, aunque hay que reconocer que muy pocas mujeres pueden llevarlo como se debe.


Y por ultimo, el verde. No solo en vestidos coctel, pero en abrigos, complementos, zapatos.. el tono verde pino o verde esmeralda, es ideal para esta temporada de palidez y poco sol, pues sienta genial a la tez clara. Otra tendencia que llego para quedarse.. 


Es todo por ahora, un pequeño resumen de las tendencias que yo creo seguirán en el mercado.. 






2 comentarios:

Anónimo dijo...

K bueno k regresaste !!!! Me encantaron los modelitos verdes, creo k cambiare mi adorado morado.... jeje
Ily. Tu tia consentida :claudia

Anónimo dijo...

Yo Ingrid opino: creo que el usar chalecos de pieles no significa el no tener plata, a Hilary Duff le sobra, pero uno que esta a favor de los derechos de los animales no los usaría ¿o si?... Aguante Green Peace! ;) De todas maneras me encanta como lo uso Hil, es la mejor