lunes, 17 de enero de 2011

GOLDEN GLOBES

Ayer se celebraron los Globos de oro, como es de costumbre, hubo de todo en la alfombra roja. Como era de esperarse, predominaron el verde, el rosa, el one-shoulder, y la pedrería... Empecemos por criticar un poco los modelitos.

Primero vemos las de rosa..
Lea Michele de Glee, de Oscar de la Renta, bastante parecido a los vestidos que ha llevado a varias alfombras rojas, creo que debería de variar un poco mas, aunque va mona; y la ganadora de la noche por su actuación en Black Swan, Natalie Portman de Viktor and Rolf, estrenando barriga y me parece que el vestido le queda ideal, la flor es un detallazo.


Scarlett Johansen de Ellie Saab, el vestido me da aires de los años 40, me gusta mucho verla con algo mas discreto, pero su peinado no me convence; y Emma Stone de Calvin Klein Collection, muy minimal, este rosa durazno lo veremos mucho en las próxima pasarelas, aunque para deslumbrar en la alfombra roja se queda un poco simplona.


Sandra Bullock con un vestido en pedrería plateada precioso, de Jenny Packman, pero lo del fleco no me convence, menos para la ocasión; y Claire Danes de Calvin Klein, como siempre muy sencilla y minimal, pero el color le queda muy bonito y va muy guapa. 


Ahora seguimos con las de verde, hubo alguna mas vestida de verde, intentare encontrarlas y colgarlas, pero por mientras, Angelina Jolie de Versace Atelier, ella como siempre la reina de la alfombra roja, y Catherine Zeta Jones, de Monique Lhullier, tambien muy guapa, y me alegre mucho de ver a Michael Douglas con mucho mejor cara, con lo mal que lo estarán pasando los pobres..


Las damas de negro. En todos los eventos vemos las que optan por un vestido negro y elegante, Olivia Wild se atrevió un poco mas con este precioso traje de Marchesa, lleno en pedrería y de tul negro. Eva Longoria iba un poco de luto, sera por su reciente divorcio, pero un escote muy pronunciado y un corte sirena que le queda super bien, de Zac Posen.


Julia Stiles, muy guapa con un vestido one shoulder, con mucho volumen, creo que es de Ramona Keveza, pero puede que este equivocada. Halle Berry, con un vestido que triunfo en la prensa pero que a mi en lo personal me deja mucho que desear, de Nina Ricci.


Y para terminar la que me dejo boquiabierta, y votada como la mejor vestida de la noche, y yo no podría estar mas de acuerdo fue Anne Hathaway con un vestido de pedrería con Swarovski, con un escote muy pronunciado en la espalda de Armani Prive.







4 comentarios:

Unknown dijo...

soy tu fan num 1, me encantan tus fashion comentarios, no pares sigue sigue.....

Anónimo dijo...

claudia, ya tenias muy olvidado este blog a todos somos tus fans. escribe mas seguido plsss

Anónimo dijo...

tienes muy buen gusto como se puede ver en tus opiniones, pero creo que podrias dar un poquito mas de ti con tus conocimientos al hablarnos de lo que en verdad esta en tendencia en el mercado de la moda, tambien dar un poquito mas de detalle al chisme sobre las artistas y su vida personal, y estar todavia mas enterada de la vida de cada una de ella (como el que michael el esposo de catherine esta mucho mejor y sus vidas estan mejor) asi hacer mas jugosa aun tu reseña de cada una. De lo demas, muy bien tu pagina. Felicidades y sigue asi =)

claudia marcela dijo...

muchas gracias por sus comentarios! estoy intentando tenerlas al tanto de todo! tengo muchas ideas para el blog y esten al pendiente que vienen cositas divertidas!!

besos