jueves, 3 de marzo de 2011

FASHION WEEK

Estas ultimas semanas es cuando se presentan alrededor del mundo  las colecciones de otoño-invierno 2011.  Estoy esperando que termine la de París para hacer un largo resumen de lo que se vio en la pasarela.
Hoy los voy a dejar con unas imágenes muy interesantes del streetstyle fuera de los shows, que yo observo mucho para ver la manera de vestir del mundo de la moda. 
Maxi falda, maxibolso, maxijewelery.. con aires de las Olsen, tanto que las criticaban por sus pintas y ahora están por todos sitios.
 El estilo edwardian ingles, masculino, limpio, tejidos gordos, pañuelos estampados.. en Zara esta temporada encontramos un montón de prendas apegadas a este look. 
 Esta foto me llamo la atención, mas que nada por la combinación del mostaza con el turquesa. Ultimamente he visto muchas cosas con estos dos colores, creo que viene fuerte..
 Seguimos con los pantalones en talle alto, mínimo, estilo Jil Sander. 
 Esta foto no la pude dejar atrás por dos cosas, primero porque es uno de mis personajes favoritos (y reitero la palabra personaje porque es una fichita la mujer) del mundo de la moda, Anna dello Russo. Y segundo por que evidente mente lleva inspiración mexicana, entre los colores llamativos y el ramo de flores me da un aire que me recuerda mucho al sur de mi país. 
 Totally 50s, una de mis tendencias favoritas de todos los tiempos, va y viene, en colores, en verano,  y ahora en negro y damasco. El estilo años 50 vuelve otra vez fuerte para el invierno, hay q mantenernos alerta a ver que nos proponen los diseñadores en París. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

reketedelii como tuuuu!! eres nuestra gurú de modaa!lv uuu!!

FS dijo...

Me ha encantado sobre todo los abrigos, vi unos en los folletos cklass la semana pasada en descuento ya se como podria usarlos :D